Una de las principales razones por las que una persona decide no comprar un vehículo es el alto coste de su mantenimiento anual. Además de los gastos de compra del vehículo, pago de tasas e impuestos y gasolina, los conductores tienen que hacer una inversión anual grande para que su vehículo se mantenga en buenas condiciones. 

No solo tiene que pasar la ITV, sino que además debe ser revisado periódicamente para mantenerlo en funcionamiento. 

Por eso, en Soluty Renting, siempre recomendamos el renting de vehículos para disfrutar de un coche sin tener que preocuparse de su mantenimiento. De esa manera, no necesitarás preocuparte de nada más que de conducir. En el post de hoy, te explicamos sus ventajas.

Ahorro en costes

El renting es una opción económica, ya que te permite ahorrarte muchos de los costes que supone un vehículo en propiedad. Con el renting solo tendrás que pagar una cuota mensual, mientras que, si compras un coche, tendrás que hacer varios gastos como el pago de seguro del vehículo, los impuestos de matriculación y circulación, la ITV, los gastos de mantenimiento y arreglos de averías del coche, y posibles peajes, multas o costes de parking, entre otros. 

En Soluty Renting nos hacemos cargo de todos estos gastos para que tú puedas hacer uso del vehículo con total tranquilidad. 

Flexibilidad



En Soluty Renting, ofrecemos la máxima flexibilidad a todos nuestros clientes. Si alquilas nuestros vehículos, nos comprometemos a adaptarnos a tus necesidades. Por esa razón, si eres nuestro cliente, una de las ventajas que tienes es que puedes cambiar de coche si así lo deseas. Esto te permite poder cambiar de vehículo cada cierto tiempo con total comodidad y así adaptarte a tus necesidades del momento. Tiene en cuenta los cambios que puedas tener tanto en tu vida personal como en la profesional.

Asimismo, si ya tienes un contrato con nosotros, te damos la posibilidad de ampliar el tiempo del contrato con el importe fijado, sin aumentar la cuota.

Accesibilidad


El renting te permite tener acceso a una amplia gama de vehículos. Esto te posibilita elegir el vehículo que deseas según tus necesidades. En Soluty Renting, tenemos una gran variedad de vehículos de diferentes estilos y capacidades. En cuanto al combustible, puedes elegir vehículos que funcionan con gasolina, gasoil, híbridos o vehículos eléctricos según tus preferencias. Si el vehículo es para circular por ciudad, quizá te convenga que sea eléctrico, y si deseas realizar largos viajes, te podría venir mejor un coche que funcione con gasolina o gasoil.

En el catálogo de Soluty Renting podrás encontrar modelos de diferentes tamaños y estilos. Desde vehículos SUVs para los que no quieren renunciar al tamaño ni al estilo, hasta motocicletas eléctricas para los de adn más urbano.

Fácil gestión


El renting te facilita la gestión de todo lo relativo a tu vehículo desde el inicio. Gracias a la digitalización de nuestro proceso de alquiler, los usuarios tienen la posibilidad de realizar el alquiler del vehículo de forma online desde nuestra página web. Disponemos de una plataforma sencilla e intuitiva que te ayudará a realizar este sencillo proceso. Además, en la página web podrás conversar con nuestros agentes en caso de tener alguna duda.

Asimismo, una vez iniciado el alquiler, también tienes una serie de beneficios que te ayudan a gestionar cualquier incidencia que tengas con el coche. El contrato de renting engloba una serie de beneficios que ya hemos señalado anteriormente, como el pago de tasas, impuestos y seguro. En relación con este último punto, el seguro del vehículo, te ofrece la ventaja de cubrir cualquier avería que tenga el coche, y, en caso de accidente, cubre al vehículo y al conductor. Además, tienes a tu disposición el servicio de asistencia en carretera.

Todas estas ventajas hacen del renting la mejor opción. Ya que, pagando una cuota mensual, podrás tener el vehículo que quieras, con todas las facilidades de gestión y mantenimiento. 

Si quieres más información sobre cómo alquilar un coche, no dudes en ponerte en contacto con Soluty Renting. Nosotros te despejamos todas las dudas que tengas.