¿Te ha surgido un imprevisto y necesitas un coche o una furgoneta para un periodo corto? En Soluty tenemos la solución con nuestro servicio de renting flexible. Desde 1 hasta 24 meses podrás disponer de un vehículo acorde a tus necesidades y de entrega inmediata
Puedes suscribirte 100% online a cualquier vehículo, sin ningún tipo de coste inicial o pago previo. Tú decides qué condiciones se adaptan mejor a ti, y ¡A rodar!
Nuestros precios están cerrados. Sin sorpresas de última hora ni costes imprevistos. La oferta que configures será tu precio final
A todo riesgo. Nuestros coches vienen con seguro incluido, para que sólo tengas que pensar en qué coche te gustaría conducir
Te ofrecemos un servicio completo con mantenimiento y revisión en talleres autorizados. Preocúpate sólo de disfrutar de la carretera
El cambio de neumáticos es ilimitado, en función de su desgaste. También viene incluido el cambio de ruedas por reventones
Dispondrás de asistencia en carretera las 24 horas del día, servicio que va incluido dentro del precio final. Tendrás la espalda totalmente cubierta
Necesitas una solución de movilidad para un plazo de tiempo concreto, pero no lo suficiente como para adquirir un renting. Claro, tienes la opción de alquilar un vehículo... pero entonces no cuentas con todas las garantías, añadidos y ventajas que el renting sí que te da.
Esto era un problema que hasta hace relativamente poco no tenía solución. Sin embargo, a día de hoy ya cuentas con una alternativa más que útil para los autónomos y las empresas que se ven en esta circunstancia: el renting flexible.
Pero ¿qué es exactamente el renting flexible y qué ventajas ofrece? Vamos a resolver todas estas dudas, dejar claras las ventajas del renting flexible y ver cuáles son sus diferencias más significativas respecto a un renting tradicional.
Pero empecemos por el principio. ¿Qué es el renting flexible? El renting flexible es un paso más allá en lo que a la libertad en la conducción se refiere. Esta modalidad te permite conducir el vehículo que quieras durante un tiempo determinado, pero con la opción de cancelar el contrato en cualquier momento.
Pues la cosa no acaba ahí. Con el renting flexible de Soluty tienes también todas las ventajas de un renting tradicional, solo que la duración del contrato es inferior, adaptada a una situación extraordinaria. Así conseguimos que el renting flexible sea un servicio hecho a tu medida y 100% personalizable.
Leer más
El renting flexible no es solo una buena opción por su facilidad de contratación y su gran capacidad de personalización, también cuenta con otras muchas cualidades. Por eso mismo, te enumeramos todos los motivos por los que el renting flexible te puede convencer:
Esta es la ventaja más atrayente en un renting convencional. Sin embargo, es todavía más interesante en un renting flexible. Al contar con un periodo de tiempo fijo de contratación, puedes estar seguro de que no vas a estar pagando tu renting flexible por más tiempo del que realmente necesites.
Esto ya de por si supone un ahorro considerable ante otras alternativas ¿Necesitas un vehículo durante 6 meses? Con el renting flexible solo tendrás que adquirirlo durante ese periodo de tiempo concreto.
Al igual que el renting tradicional, el renting flexible se abona mediante una cuota fija que incluye todo. Jamás te encontrarás con suplementos, extras o sorpresas. Esto no es solo una ventaja para el bolsillo, sino que te permite saber con total seguridad cuanto te va a costar tu renting flexible.
Todo el mantenimiento del vehículo incluido. Ni más ni menos. No tendrás que encargarte de las posibles reparaciones que tu vehículo pueda necesitar.
Y la cosa no termina aquí. Con el renting flexible también tendrás incluido tanto el seguro del coche como todo el papeleo restante. Para que te preocupes solo por conducir.
El renting flexible te permite tener la seguridad de que jamás te quedarás tirado en carretera.
Nuestra asistencia en carretera está disponible en todo momento, para que siempre vaya todo bajo control.
El cambio de neumáticos también se incluye en el renting flexible. Otro añadido más para que te preocupes por un problema menos.
Sabemos que el proceso de alquiler de un coche puede llegar a resultar excesivamente lento, sobre todo cuanto los plazos son muy justos y necesitas una solución de inmediato. Con el renting flexible te puedes olvidar de este inconveniente.
Ahórrate tiempo y esfuerzo con una gestión única que te permitirá no sufrir males burocráticos. Nosotros también odiamos el papeleo excesivo.
Ambos servicios tienen muchas cosas en común, como su flexibilidad o sus servicios incluidos. Pero ambos tienen diferencias tanto en el precio como en la duración del contrato.
Respecto al precio, el renting tradicional es ligeramente más barato que el renting flexible. Las cuotas de ambos están adaptadas y son accesibles para todos los bolsillos, pero hay que destacar que como el renting tradicional supone una relación a mayor tiempo tiene cuotas más asequibles.
Respecto a la duración del contrato, el asunto es aún más simple. Un renting tradicional tiene una duración preestablecida que suele contarse por años, de entre 2 y 5 habitualmente. Por su parte, el renting flexible ofrece más posibilidades en este asunto y permite que escojas una duración menor en función de para cuanto tiempo necesites el vehículo.
El renting flexible es cada vez una opción más popular entre profesionales de todo tipo y de todos los sectores. Sin embargo, dentro de los distintos grupos de conductores podemos encontrar dos que tendrán mayores oportunidades para aprovecharse del renting flexible en su actividad comercial: los autónomos y las empresas.
Un renting flexible para autónomos es mucho más que un vehículo profesional y práctico para un proyecto. Este tipo de renting también tiene otro tipo de ventajas, como son sus deducciones fiscales.
De hecho, una autónomo que cuente con un renting flexible puede llegar a deducirse hasta el 100% del IVA de la cuota siempre que use este vehículo para su actividad comercial. También podrá deducir hasta el 100% de la cuota en el Impuesto de Sociedades.
Las empresas de pequeño y medio tamaño pueden verse ampliamente beneficiadas por el renting flexible. Esto no solo se debe a la profesionalidad y eficiencia con la que cuentan los vehículos de renting flexible, sino también a las ventajas fiscales con las que cuentan. Con un renting flexible para empresas podrás deducirte hasta el 100% del IVA de los vehículos.
Además del ahorro económico también hay que mencionar el ahorro de tiempo. Si contratas tu flota con un renting flexible no tendrás que malgastar tiempo y recursos en contratar seguro, comprobar el papeleo... Un renting flexible incluye esto y mucho más