Ofertas destacadas para Empresas

En Soluty ofrecemos coches por suscripción sin entrada, la nueva solución de movilidad que está revolucionando el sector de la automoción.

¬ŅQuieres disponer de un veh√≠culo de la marca que siempre has deseado sin gastos iniciales? ¬ŅNecesitas un coche solamente para 1 mes? ¬ŅY para unas vacaciones?

Construir tu flota

Las ventajas de Soluty

Precio sin Entrada

Precio sin entrada

Puedes suscribirte 100% online a cualquier veh√≠culo, sin ning√ļn tipo de coste inicial o pago previo. T√ļ decides qu√© condiciones se adaptan mejor a ti, y ¬°A rodar!

Impuestos Incluidos

Impuestos incluidos

Nuestros precios est√°n cerrados. Sin sorpresas de √ļltima hora ni costes imprevistos. La oferta que configures ser√° tu precio final

Seguro Incluido

Seguro incluido

A todo riesgo. Nuestros coches vienen con seguro incluido, para que sólo tengas que pensar en qué coche te gustaría conducir

Revisión y Mantenimiento

Revisión y mantenimiento

Te ofrecemos un servicio completo con mantenimiento y revisi√≥n en talleres autorizados. Preoc√ļpate s√≥lo de disfrutar de la carretera

Cambio de Ruedas

Cambio de ruedas

El cambio de neumáticos es ilimitado, en función de su desgaste. También viene incluido el cambio de ruedas por reventones

Asistencia en Carreteras

Asistencia en carretera

Dispondrás de asistencia en carretera las 24 horas del día, servicio que va incluido dentro del precio final. Tendrás la espalda totalmente cubierta

Preguntas frecuentes

Especializados en vehículos por suscripción y renting para empresas. Industriales y Utilitarios.

En Soluty podr√°s encontrar las mejores ofertas en coches de suscripci√≥n y renting adaptadas a las necesidades de PYMES y grandes empresas. Los mejores precios en Furgonetas, Furgones, SUVs, Pick Ups ya est√°n en nuestra web. Ya es hora de disponer de un veh√≠culo industrial de suscripci√≥n o renting sin ataduras ni permanencias ¬°T√ļ pones las condiciones!

Te ofrecemos una gama muy amplia de coches de suscripción y renting para empresas, adaptados a cada situación y momento de cualquier actividad, reduciendo préstamos innecesarios, optimizando ratios de endeudamiento y evitando costes fijos.

¬ŅC√≥mo configurar la flota de tu empresa?

Desde nuestra web podrás configurar en pocos y sencillos pasos la flota de vehículos por suscripción y renting de toda tu empresa.
En Soluty te ofrecemos la mejor alternativa de movilidad.

Leer m√°s

¬ŅCu√°l es el proceso?

1. Busca en nuestra plataforma y elige los vehículos que mejor se adapten a las necesidades puntuales de tu empresa.
2. Configura tu modelo de contrataci√≥n, inmediatamente contactaremos contigo para explicarte en detalle las condiciones para tu compa√Ī√≠a y la documentaci√≥n a aportar.
3. Recibirás los nuevos vehículos y podrás empezar a sacar el máximo rendimiento desde el principio.
4. Una vez finalizado el plazo contratado, decidirás qué quieres hacer con ellos. Podrás renovarlos, cambiarlos o cancelar el servicio.

Nos enfocamos en empresas que necesiten un servicio √≠ntegro de movilidad para sus directivos o empleados. En nuestro cat√°logo ofrecemos la suscripci√≥n tanto de coches compactos y utilitarios para trabajadores que recorren muchos kil√≥metros, hasta veh√≠culos de alta gama que proyecten una buena impresi√≥n en tu compa√Ī√≠a.

F√°cil, ¬ŅVerdad? Si quieres disfrutar de nuestras ofertas flexibles para empresas y empezar a conducir en pocos d√≠as tu nuevo veh√≠culo o flota de empresa, tendr√°s a tu total disposici√≥n a un experto que te asesorar√° sin ning√ļn tipo de coste.

¬ŅPor qu√© elegir Soluty?

Podrás conseguir una flota de vehículos por suscripción o renting de forma totalmente online y de manera sencilla. Adicionalmente, podrás elegir entre las mejores marcas, que darán un buen impulso a tu imagen corporativa. Personaliza tu contrato para los meses que necesites y disfrutarás de tu vehículo sin entradas ni gastos iniciales y con cuotas totalmente cerradas.

¬°100% adaptado a tu negocio!

Las empresas cada vez le dan más valor a la hora de configurar su flota de vehículos, pero sobre todo a la rapidez, la flexibilidad y la comodidad de la experiencia de suscripción. Sin olvidarnos de las ventajas fiscales que suponen para las empresas (hasta un 100% de deducción de IVA).

¬ŅCu√°les son los tres factores que m√°s valoran las empresas a la hora de decidirse por una alternativa de movilidad?

1. Control de la Tesorería
2. Ventajas fiscales para Empresas
3. Soluciones flexibles y a corto plazo

Previamente coment√°bamos que en el mercado existen soluciones alternativas a la adquisici√≥n de un veh√≠culo, muy demandadas hoy en d√≠a. Sabemos que optar por la suscripci√≥n o el renting de un veh√≠culo frente a un leasing o a la compra tradicional de una flota es mucho m√°s rentable y funcional a d√≠a de hoy. Pero, ¬ŅSabr√≠as diferenciar cada uno de ellos?

¬ŅCu√°l es la diferencia entre Renting, Leasing y Suscripci√≥n para una empresa?
Todas estas alternativas de movilidad que se plantean para particulares y empresas parten de una misma característica, que se engloban bajo un alquiler de vehículos a medio / largo plazo.

Empezando por el Renting, podemos definirlo como un alquiler que ahorraría la compra del vehículo, evitando los gastos de adquisición y permitiendo la deducción fiscal de los gastos asociados al vehículo.

Por otra parte, el Leasing es muy similar al Renting, pero la principal característica que los diferencia es la opción de compra del vehículo al finalizar el plazo de alquiler o arrendamiento. La cuota mensual suele ser más favorable que en el caso del Renting pero es más estricto a nivel kilometraje, es decir, para un vehículo de empresa puede ser un obstáculo.



¬ŅQu√© ventajas fiscales ofrece el renting a mi empresa?

Con el renting de Soluty las empresas podr√°n deducirse hasta el 100% de su cuota mensual (IVA excluido) en el impuesto de sociedades, siempre que se demuestre que es un gasto necesario para la actividad empresarial.
De hecho, el IVA (21%) podrá ser deducido en su totalidad siempre y cuando se demuestre que es vehículo es de uso exclusivo.

¬ŅTener un renting afectar√° a la liquidez de mi empresa?

Si, y de forma positiva. Una de las ventajas más destacadas del renting es que no tiene un impacto directo para la tesorería. Esto permite a las empresas mejorar sus ratios tanto de endeudamiento como de rentabilidad.
La cuota del renting de Soluty es un gasto mensual fijo que incluye todos los gastos derivados del mantenimiento del veh√≠culo, as√≠ como el cambio de ruedas e incluso el seguro. Esta cuota NO var√≠a por ning√ļn factor externo, como puede ser la inflaci√≥n o los tipos de inter√©s.

¬ŅCu√°ndo puedo tener mi veh√≠culo?

El renting es un servicio totalmente personalizado que se adapta a las necesidades de los usuarios en cada momento. Los plazos de entrega son inmediatos al disponer de una amplia flota donde los usuarios podr√°n optar por el modelo que m√°s les convenga.
Esto supone una gran ventaja hacia el modelo tradicional de venta de coches, donde los plazos de entrega cada vez son m√°s elevados.

¬ŅQu√© coberturas incluye le renting de Soluty?

24 horas al d√≠a, 365 d√≠as al a√Īo. Soluty ofrece a sus clientes una cobertura TOTAL para que nunca tengas que detener tu actividad econ√≥mica. Si√©ntete a salvo de cualquier tipo de improvisto, aver√≠a y o accidente.
En Soluty te ofrecemos una más que amplia red de talleres oficiales que harán que siempre estés cubierto.

¬ŅQu√© caracter√≠sticas de eficiencia puedo esperar?

La renovación constante de las flotas de renting favorece no solo el ahorro de combustible de los vehículos, sino que optimiza su consumo para que cada vez sean más respetuosos con el medioambiente.
Gracias a este modelo de comercialización la seguridad de los conductores sale reforzada. El renting es sinónimo de ahorro y comodidad.