¿Quieres disponer de un vehículo de la marca que siempre has deseado sin gastos iniciales? ¿Necesitas un coche solamente para 1 mes? ¿Y para unas vacaciones?
Puedes suscribirte 100% online a cualquier vehículo, sin ningún tipo de coste inicial o pago previo. Tú decides qué condiciones se adaptan mejor a ti, y ¡A rodar!
Nuestros precios están cerrados. Sin sorpresas de última hora ni costes imprevistos. La oferta que configures será tu precio final
A todo riesgo. Nuestros coches vienen con seguro incluido, para que sólo tengas que pensar en qué coche te gustaría conducir
Te ofrecemos un servicio completo con mantenimiento y revisión en talleres autorizados. Preocúpate sólo de disfrutar de la carretera
El cambio de neumáticos es ilimitado, en función de su desgaste. También viene incluido el cambio de ruedas por reventones
Dispondrás de asistencia en carretera las 24 horas del día, servicio que va incluido dentro del precio final. Tendrás la espalda totalmente cubierta
En Soluty podrás encontrar las mejores ofertas en coches de suscripción y renting adaptadas a las necesidades de PYMES y grandes empresas. Los mejores precios en Furgonetas, Furgones, SUVs, Pick Ups ya están en nuestra web. Ya es hora de disponer de un vehículo industrial de suscripción o renting sin ataduras ni permanencias ¡Tú pones las condiciones!
Te ofrecemos una gama muy amplia de coches de suscripción y renting para empresas, adaptados a cada situación y momento de cualquier actividad, reduciendo préstamos innecesarios, optimizando ratios de endeudamiento y evitando costes fijos.
Desde nuestra web podrás configurar en pocos y sencillos pasos la flota de vehículos por suscripción y renting de toda tu empresa.
En Soluty te ofrecemos la mejor alternativa de movilidad.
Leer más
1. Busca en nuestra plataforma y elige los vehículos que mejor se adapten a las necesidades puntuales de tu empresa.
2. Configura tu modelo de contratación, inmediatamente contactaremos contigo para explicarte en detalle las condiciones para tu compañía y la documentación a aportar.
3. Recibirás los nuevos vehículos y podrás empezar a sacar el máximo rendimiento desde el principio.
4. Una vez finalizado el plazo contratado, decidirás qué quieres hacer con ellos. Podrás renovarlos, cambiarlos o cancelar el servicio.
Nos enfocamos en empresas que necesiten un servicio íntegro de movilidad para sus directivos o empleados. En nuestro catálogo ofrecemos la suscripción tanto de coches compactos y utilitarios para trabajadores que recorren muchos kilómetros, hasta vehículos de alta gama que proyecten una buena impresión en tu compañía.
Fácil, ¿Verdad? Si quieres disfrutar de nuestras ofertas flexibles para empresas y empezar a conducir en pocos días tu nuevo vehículo o flota de empresa, tendrás a tu total disposición a un experto que te asesorará sin ningún tipo de coste.
Podrás conseguir una flota de vehículos por suscripción o renting de forma totalmente online y de manera sencilla. Adicionalmente, podrás elegir entre las mejores marcas, que darán un buen impulso a tu imagen corporativa. Personaliza tu contrato para los meses que necesites y disfrutarás de tu vehículo sin entradas ni gastos iniciales y con cuotas totalmente cerradas.
Las empresas cada vez le dan más valor a la hora de configurar su flota de vehículos, pero sobre todo a la rapidez, la flexibilidad y la comodidad de la experiencia de suscripción. Sin olvidarnos de las ventajas fiscales que suponen para las empresas (hasta un 100% de deducción de IVA).
1. Control de la Tesorería
2. Ventajas fiscales para Empresas
3. Soluciones flexibles y a corto plazo
Previamente comentábamos que en el mercado existen soluciones alternativas a la adquisición de un vehículo, muy demandadas hoy en día. Sabemos que optar por la suscripción o el renting de un vehículo frente a un leasing o a la compra tradicional de una flota es mucho más rentable y funcional a día de hoy. Pero, ¿Sabrías diferenciar cada uno de ellos?
¿Cuál es la diferencia entre Renting, Leasing y Suscripción para una empresa?
Todas estas alternativas de movilidad que se plantean para particulares y empresas parten de una misma característica, que se engloban bajo un alquiler de vehículos a medio / largo plazo.
Empezando por el Renting, podemos definirlo como un alquiler que ahorraría la compra del vehículo, evitando los gastos de adquisición y permitiendo la deducción fiscal de los gastos asociados al vehículo.
Por otra parte, el Leasing es muy similar al Renting, pero la principal característica que los diferencia es la opción de compra del vehículo al finalizar el plazo de alquiler o arrendamiento. La cuota mensual suele ser más favorable que en el caso del Renting pero es más estricto a nivel kilometraje, es decir, para un vehículo de empresa puede ser un obstáculo.
Con el renting de Soluty las empresas podrán deducirse hasta el 100% de su cuota mensual (IVA excluido) en el impuesto de sociedades, siempre que se demuestre que es un gasto necesario para la actividad empresarial.
De hecho, el IVA (21%) podrá ser deducido en su totalidad siempre y cuando se demuestre que es vehículo es de uso exclusivo.
Si, y de forma positiva. Una de las ventajas más destacadas del renting es que no tiene un impacto directo para la tesorería. Esto permite a las empresas mejorar sus ratios tanto de endeudamiento como de rentabilidad.
La cuota del renting de Soluty es un gasto mensual fijo que incluye todos los gastos derivados del mantenimiento del vehículo, así como el cambio de ruedas e incluso el seguro. Esta cuota NO varía por ningún factor externo, como puede ser la inflación o los tipos de interés.
El renting es un servicio totalmente personalizado que se adapta a las necesidades de los usuarios en cada momento. Los plazos de entrega son inmediatos al disponer de una amplia flota donde los usuarios podrán optar por el modelo que más les convenga.
Esto supone una gran ventaja hacia el modelo tradicional de venta de coches, donde los plazos de entrega cada vez son más elevados.
24 horas al día, 365 días al año. Soluty ofrece a sus clientes una cobertura TOTAL para que nunca tengas que detener tu actividad económica. Siéntete a salvo de cualquier tipo de improvisto, avería y o accidente.
En Soluty te ofrecemos una más que amplia red de talleres oficiales que harán que siempre estés cubierto.
La renovación constante de las flotas de renting favorece no solo el ahorro de combustible de los vehículos, sino que optimiza su consumo para que cada vez sean más respetuosos con el medioambiente.
Gracias a este modelo de comercialización la seguridad de los conductores sale reforzada. El renting es sinónimo de ahorro y comodidad.