Las furgonetas son vehículos multifuncionales ideados para transportar mercancías. Sin embargo, se han ganado un hueco muy importante entre los conductores no profesionales. ¿Estás pensando en pasarte a las furgonetas? Ponemos a tu disposición todas estas ofertas
Puedes suscribirte 100% online a cualquier vehículo, sin ningún tipo de coste inicial o pago previo. Tú decides qué condiciones se adaptan mejor a ti, y ¡A rodar!
Nuestros precios están cerrados. Sin sorpresas de última hora ni costes imprevistos. La oferta que configures será tu precio final
A todo riesgo. Nuestros coches vienen con seguro incluido, para que sólo tengas que pensar en qué coche te gustaría conducir
Te ofrecemos un servicio completo con mantenimiento y revisión en talleres autorizados. Preocúpate sólo de disfrutar de la carretera
El cambio de neumáticos es ilimitado, en función de su desgaste. También viene incluido el cambio de ruedas por reventones
Dispondrás de asistencia en carretera las 24 horas del día, servicio que va incluido dentro del precio final. Tendrás la espalda totalmente cubierta
Si necesitas un vehículo amplio, espacioso y que tenga una gran capacidad de carga, tu opción ideal está clara: una furgoneta.
Pero, por supuesto, ante este dato surgen muchas otras dudas ¿Cómo debería elegir esa furgoneta? ¿El renting es una opción? ¿Qué ventajas puedo obtener?
Por eso mismo, en esta página vamos a zanjar todas esas dudas.
El renting de furgonetas funciona de forma prácticamente igual a cualquier otro renting. El conductor solicita un contrato de arrendamiento a medio o largo plazo (lo habitual es de 2 a 5 años) durante el cual puede disfrutar del uso de su furgoneta. Durante este periodo el conductor lo único que tendrá que hacer es pagar una cuota mensual que le incluye los gastos del vehículo casi en su totalidad.
Actualmente, el renting es una de las formas más eficientes de obtener una furgoneta, teniendo en cuenta todas las ventajas tanto a nivel técnico como a nivel económico.
Además, el renting es un producto realmente personalizado. Esto supone que, dependiendo de tus necesidades, siempre podrás encontrar un vehículo 100% adaptado a lo que buscas. En Soluty contamos con un renting de furgonetas especialmente pensado para ti.
Dentro de las opciones del renting de furgonetas hay un montón de ventajas que tanto un particular, como un autónomo o una empresa pueden beneficiarse. Por eso te vamos a mencionar unas cuantas para que puedas tener más claro el funcionamiento del renting de furgonetas.
Leer más
Uno de los factores más satisfactorios del renting es, sin lugar a duda, su precio. Con un renting de furgonetas sabes de forma precisa y exacta lo que tienes que pagar cada mes. Sin sorpresas de ningún tipo.
Además, esta cuota es desde el primer momento. No tienes que pagar ni entrada ni precios extra de ningún tipo.
Tener un renting de furgonetas es mucho más que poder conducir un vehículo completamente especializado. En Soluty también te incluimos el seguro del coche, para que siempre vayas protegido en tu renting.
En la compra de un coche siempre te vas a ver con gastos imprevistos como cambios de aceite, revisiones... Pues en un renting de furgonetas, no. Un renting de furgonetas te incluye todo esto y más. De hecho, tendrás cubierto todo el mantenimiento de tu vehículo.
Y, por supuesto, el renting de Soluty incluye el cambio de neumáticos.
Por supuesto, ya que se incluye todo tipo de mantenimiento, tiene que estar presente también la asistencia en carretera. Por eso mismo incluimos este extra, para que te puedas sentir completamente seguro mientras conduces.
Tanto las empresas como los autónomos pueden tener grandes deducciones fiscales con el renting de furgonetas. Este ahorro se da principalmente en el IVA, ya que, dependiendo del uso que se le de al renting de furgonetas, se puede llegar a deducir hasta el 100%. De todas formas, este apartado lo explicamos de forma detallada más adelante.
Es de sobra conocido lo que pasa al momento de comprarte un coche. Este nada más salir a la calle pierde valor y se deprecia de forma automática. Con el renting este asunto funciona de forma totalmente diferente. Como el conductor no es el propietario de la furgoneta de forma directa, jamás tendrá que verse afectado por la depreciación del vehículo.
También hay que destacar que el conductor de un renting de furgonetas jamás se verá afectado ni por la responsabilidad civil ni por la obsolescencia del vehículo. Tampoco tendrá que preocuparse de venderlo cuando termine el coche pierda valor.
Nada de papeleo innecesario. Nada de procesos de burocracia interminable. Nada de tener que estar gestionando innumerables servicios diferentes.
El renting de furgonetas es un servicio integral y personalizado que incluye todo (como ya hemos visto previamente). Al contratar un servicio de renting de furgonetas se termina el papeleo que tienes que hacer.
El renting de furgonetas no solo te aporta seguridad, sino tranquilidad.
En un renting de furgonetas puedes elegir el modelo que mejor se adapte a ti desde el minuto uno, por eso es un servicio 100% personalizado.
Pero la principal ventaja que puede tener esto es que, cuando finaliza el contrato, puedes optar por renovar tu vehículo hacia una versión más moderna y tecnológica. Así estarás siempre a la última.
Para conseguir tu renting de furgonetas solo tienes que seguir unos sencillos pasos.
Dentro del catálogo de Soluty tenemos varios modelos de furgoneta con diversas opciones diferentes entre sí. Solo tú puedes elegir qué modelo es para ti. Sin embargo, si tienes dudas, nuestro equipo de expertos no tendrá ningún problema en ayudarte durante el proceso.
Una vez tengas elegido tu renting de furgonetas ideal solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para facilitarnos la información y cumplimentar los trámites necesarios. Por supuesto, si durante el proceso tienes cualquier tipo de consulta, estaremos más que dispuestos a ayudarte.
Una vez hecho esto solo queda el último paso, que de hecho es el más importante. Disfrutar de tu furgoneta.
Como ya supondrás, las ventajas del renting de furgonetas son aplicables a prácticamente todos los conductores. Sin embargo, hay algunos que pueden llegar a aprovechar aun más su renting teniendo en cuenta sus situaciones concretas.
Las empresas pueden verse especialmente beneficiadas por el renting de furgonetas no solo a nivel de productividad, sino a nivel fiscal.
Para empezar, las empresas pueden llegar a deducirse hasta el 100% del IVA de su cuota de renting. Tanto de un vehículo individual como de una flota entera. Esto ya de por si supone una gran ventaja respecto a la venta tradicional, pero no termina aquí.
Como hemos mencionado antes, una de las ventajas del renting más notables es el ahorro de burocracia por parte de la empresa que lo adquiere. Esto supone un gran ahorro de tiempo cuando estás consiguiendo el renting de una sola furgoneta, pero cuando buscas un renting de una flota entera esta ventaja solo se multiplica.
Además, más allá de este tipo de ventajas se debe comentar el impacto positivo que da una flota de renting a la imagen de marca de una empresa. De hecho, una flota de renting de furgonetas otorga no solo una imagen de profesionalidad, también de eficiencia.
La principal ventaja que tiene el renting de furgonetas para autónomos es, sin duda, todas las deducciones fiscales con las que cuenta. Para empezar, los autónomos que adquieran el renting de furgonetas se pueden deducir entre el 50% y el 100% de su cuota de renting siempre que su furgoneta o furgonetas sean usadas totalmente para su actividad comercial. Un autónomo con un renting de furgonetas también se puede deducir el 100% de su cuota mensual en el Impuesto de Sociedades.
Además, en relación con lo que pasaba con la imagen de las empresas con renting de furgonetas, un autónomo que contrata este tipo de vehículo denota una imagen tanto de profesionalidad como de eficiencia.
El renting de furgonetas para particulares es una opción de renting menos común, aún así, esta tiene un montón de cualidades que un particular puede aprovechar. Por ejemplo, conseguir una furgoneta nueva sin tener que llevar a cabo un desembolso inicial elevado.
Si, el renting de furgonetas es barato. De hecho, se dirige a clientes que buscan conseguir cuotas a un menor coste y, desde luego, sin tener que realizar un desembolso previo de grandes sumas de dinero.
Además, el hecho de que el renting de furgonetas de Soluty incluya tanto el mantenimiento como todo tipo de extras supone un gran ahorro a lo largo del año.
Por eso mismo, el renting de furgonetas es un modelo cada vez más popular que puede satisfacer prácticamente a cualquier profesional. Si aún tienes dudas del renting de furgonetas ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!