Desde
20.000 Km
Desde
1 meses
La principal función de las furgonetas de renting es facilitar tanto a empresas como autónomos el transporte de mercancías para su negocio. Este tipo de vehículos tiene como principal objetivo el transporte de bienes o personas. En definitiva, un vehículo comercial ligero con capacidad de carga.
Cuando los negocios crecen también lo hace la necesidad de más espacio de almacenamiento. De hecho, muchos establecimientos no pueden seguir creciendo sin alquilar primero una furgoneta. Una furgoneta puede resultar útil si su negocio ha crecido más allá de su pequeña oficina y necesita transportar mercancías o equipos a un nuevo lugar.
En general, la parte trasera de las furgonetas dispone de una zona de carga dedicada para transporte de grandes objetos. En este caso, se eliminan incluso las ventanillas o cristales. Sin embargo, algunas furgonetas disponen de filas de asientos para transportar pasajeros.
Con nuestra modalidad de renting flexible conseguir un coche de renting es más fácil que nunca. Con ofertas flexibles que van desde un mes hasta un año de contrato, podrás adecuar tu oferta a tus necesidades más inmediatas.
Decide qué tipo de vehículo se adapta mejor a lo que estás buscando: un eléctrico, una furgoneta pequeña, un furgón, etc., y el tiempo que lo vas a necesitar.
Nosotros te propondremos un vehículo del tipo que hayas escogido para que no tengas que esperar mucho tiempo por su entrega y puedas ponerte en marcha cuanto antes. Esto significa que el modelo de la ficha no tiene por qué ser el modelo final ofertado, sino un modelo del mismo segmento y características similares.
En Soluty Renting encontrarás ofertas de renting flexible para empresas y autónomos. Somos la solución adaptada a la nueva forma de entender qué es tener un coche. 100% online, de forma rápida y segura.
Combustible
Diesel
Transmisión
Manual
Distintivo
C
Motor
110
Nº puertas
5
o similar
¿Quieres hablar con uno de nuestros agentes?
Te llamamosPuedes suscribirte 100% online a cualquier vehículo, sin ningún tipo de coste inicial o pago previo. Tú decides qué condiciones se adaptan mejor a ti, y ¡A rodar!
Nuestros precios están cerrados. Sin sorpresas de última hora ni costes imprevistos. La oferta que configures será tu precio final
A todo riesgo. Nuestros coches vienen con seguro incluido, para que sólo tengas que pensar en qué coche te gustaría conducir
Te ofrecemos un servicio completo con mantenimiento y revisión en talleres autorizados. Preocúpate sólo de disfrutar de la carretera
El cambio de neumáticos es ilimitado, en función de su desgaste. También viene incluido el cambio de ruedas por reventones
Dispondrás de asistencia en carretera las 24 horas del día, servicio que va incluido dentro del precio final. Tendrás la espalda totalmente cubierta
Busca entre nuestra oferta la marca y el modelo que mejor se adaptan a ti.
Para particulares, autónomos o empresas.