¿Para quién sería el Renting?

¿Por qué usar nuestro simulador renting de coches?

Gracias al nuevo servicio incorporado podrás solicitar tu vehículo con los elementos personalizados que necesites. El simulador de renting de coches está diseñado tanto para empresas, autónomos o particulares que tendrán la posibilidad de configurar su vehículo de una forma sencilla y rápida.

Beneficios del simulador para particulares y empresas

Con la calculadora de renting online a través de nuestro simulador tendrás una serie de ventajas:

  • Flota de vehículos de primeras marcas: Posibilidad de elección de diferentes gamas de vehículos según tus necesidades.
  • Elección de motores tanto diésel como gasolina: Podrás elegir el motor que más se ajuste con tus gustos o requerimientos.
  • Personalización: Capacidad de decidir el tipo de vehículo, cuántos km por año y la duración del contrato. Tenemos vehículos de todo tipo, desde familiares a furgonetas o motos.
  • Ajuste según presupuesto: Con la ayuda del simulador de renting de coches tendrás acceso de forma inmediata a una selección de vehículos adaptada a tus necesidades y presupuesto.
  • Gastos de uso: Todos los gastos de seguros y mantenimientos están cubiertos. La cuota mensual también incluye asistencia por pinchazos y cambio de ruedas ilimitado.
  • Entrega rápida: Si necesitas el coche de forma inmediata nos encargamos de que la entrega se haga de forma rápida y a cualquier destino con nuestra modalidad de renting flexible para autónomos y empresas.

Uso del simulador de renting de coches

Encuentra el coche que mejor se adapta a lo que necesitas. Solamente necesitamos saber cuatro elementos indispensables, como son:

¿Para quién sería el Renting? Tenemos vehículos diseñados para empresas, autónomos y particulares.

¿Qué tipo de vehículo estás buscando? Tendrás la opción de coches, furgonetas, motos… Multitud de opciones para escoger según el gusto o la necesidad.

¿Cuántos km haces cada año? Para poder ajustar la cuota a tus necesidades tendrás que elegir el número de kilómetros que piensas que usarás durante el año. Es importante hacer un cálculo aproximado para ahorrarse penalizaciones por km excedido

¿Qué cuota mensual te interesa? Para hacértelo más fácil podrás elegir diferentes rangos de cuotas en función de tu presupuesto.