Sin entrada, mantenimiento e impuestos incluidos. Los meses y los km/año, a tu manera
Mostrando de resultados.
El renting es una forma sencilla de disponer de un vehículo durante un periodo de tiempo determinado, con la garantía de poder cambiarlo por otro nuevo al final del contrato. Es un tipo de financiación ideal para empresas, autónomos o particulares que necesitan un vehículo para su actividad diaria, pero no quieren comprarlo.
Además, es un contrato con unas condiciones muy flexibles que se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente. Para facilitar el proceso, contamos con un equipo de profesionales que te asesorará en todo momento. Asesoramiento personalizado para cada cliente.
Lo único que tienes que hacer es seleccionar el modelo que quieres, rellenar el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ayudarte a iniciar el proceso. ¡Así de fácil!
En Soluty Renting disponemos de una amplia gama de modelos, con la garantía de poder ofrecerte el vehículo que necesitas en las mejores condiciones. Contamos con los modelos más innovadores y vanguardistas del mercado, así como de los servicios más novedosos.
Hay numerosas ventajas que hacen del renting la mejor opción para alquilar un vehículo.
La mejor manera de saber si el renting es adecuado para ti es sentarte y calcular tu presupuesto. El renting puede ser una buena opción si no puedes permitirte comprar un coche directamente o si no quieres comprometerte con un préstamo a largo plazo. El renting te permite cambiar de coche cada poco tiempo sin ningún compromiso. Igualmente, si no estás dispuesto a realizar un gran desembolso para la compra de un vehículo y prefieres probar diferentes modelos o motorizaciones, el renting es la mejor opción disponible, pues no te ata a una compra ni tendrás que hacer cargo de la depreciación de un coche en propiedad.
Del mismo modo, la regulación o los vaivenes de la administración e industria no te afectarán de la misma manera que si tuvieras un coche en propiedad.
Leer más
El coste del renting depende de la marca y el modelo del coche, así como de la duración del contrato. Por lo general, puedes esperar pagar alrededor de 300€ a 1500€ por mes por un vehículo renting. Según el kilometraje y el periodo que necesites contratar, la cuota podrá variar. Del mismo modo, si optas por un vehículo de entrega inmediata, la cuota puede ser superior sensiblemente a un coche con un periodo de entrega más largo.
Al comparar las ofertas de renting, debes fijarte en el coste total del mismo, la duración del contrato, el límite de kilometraje y la tasa de cancelación anticipada. Desde Soluty disponemos de un simulador renting totalmente online para que puedas comparar los diferentes modelos y precios dentro de nuestra web.
Igualmente, cuando compares entre diferentes ofertas, fíjate en el modelo de coche de renting, la motorización, el equipamiento y en los servicios extra incluidos en la cuota. Cuanto más te informes podrás valorar con mejor criterio que oferta es la más adecuada para ti.
Si estás interesado en un renting, el primer paso es calcular tu presupuesto en relación al gasto mensual asumible, el periodo que te gustaría contratar y el kilometraje anual aproximado, ya que estos dos factores influyen de forma determinante en la cuota final. Una vez que lo sepas, puedes empezar a buscar ofertas que se adapten a tus necesidades.
La principal diferencia entre el alquiler y el renting son los plazos. Con el renting podrás adquirir un vehículo para uso personal o empresarial en plazos que van desde los 30 días hasta los 60 meses, calculando además el kilometraje que vas a hacer para ajustar la cuota a tus necesidades específicas. Por su parte, el alquiler está más dirigido a periodos mucho más cortos, de días, en los que el kilometraje no se tendrá en cuenta.
Sí, puedes cancelar el contrato de renting antes de tiempo, pero tendrás que pagar una cuota de cancelación anticipada.
Si superas el límite de kilómetros de tu contrato de renting, se te aplicará un cargo extra por kilómetro excedido y se procederá a la renegociación del kilometraje anual a fin de adaptarlo lo máximo posible al kilometraje que realizas, de manera que no te tengas que enfrentar a más pagos extra en tu coche de renting.