¿Por qué los conductores noveles prefieren el renting?

En Un vehículo de renting tiene numerosas ventajas y si eres un conductor novel todavía más. Muchos se preguntan si pueden adquirir uno de estos coches sin tener la experiencia o años de antigüedad necesarios, y la respuesta es afirmativa. Los conductores noveles pueden alquilar uno de nuestros vehículos y aprovecharse de sus múltiples ventajas sin ningún problema. De hecho, se lo recomendamos. En el artículo de hoy, te explicamos sus ventajas.   

Un seguro que incluye cualquier imprevisto

Normalmente, los seguros de los vehículos tienen unos precios muy elevados, sobre todo si no cuentas con los años de experiencia suficientes. Por eso, adquirir un vehículo de renting es muy beneficioso para el conductor novel.

Nuestros vehículos de renting cuentan con un seguro a todo riesgo, sin ningún coste extra, que te cubre cualquier imprevisto que puedas tener. Así, no te tendrás que preocupar de si rayas el coche accidentalmente, si tienes alguna avería o de cualquier otro imprevisto.

 

Un coche nuevo a un coste menor

Comprar un coche nuevo es realmente caro. Si eres joven y no tienes ahorrado mucho dinero, seguramente no podrás realizar el desembolso que requiere comprar un coche. Por eso, el renting es la mejor opción. Con el servicio de renting podrás tener un coche nuevo sin pagar tanto dinero y lo más importante es que no perderás la práctica al volante. Podrás alquilar tu vehículo nada más sacarte el carnet de conducir.
 

Total flexibilidad en el alquiler del vehículo

Los conductores noveles no tienen mucha experiencia conduciendo, por eso, normalmente no saben cuál es el vehículo que más se adapta a sus necesidades o a su comodidad. En este caso, el renting les ofrece la posibilidad de probar coches de numerosas marcas y modelos. El alquiler del vehículo es muy flexible, te permitimos personalizar tu renting para el periodo de tiempo y km que tú necesites. Y, si cuando acabe el plazo, quieres cambiar de modelo de vehículo, no tendrás ningún problema. Como puedes ver en nuestra página web, en Soluty Renting tenemos una amplia gama de coches para elegir y se puede adquirir cualquiera de ellos sin tener en cuenta los años de experiencia en carretera.

 

Se alquila el vehículo con todo incluido

Con un vehículo renting, olvídate de los temas administrativos, nosotros nos encargamos de todo eso. Si tienes alguna duda o algún problema, llámanos y nosotros lo solucionamos. Así, podrás disfrutar de tu coche sin preocuparte por nada. Olvídate del pago de impuestos, o de contactar al taller en caso de averías.

 

En Soluty Renting podrás adquirir vehículos de último modelo

En Soluty disponemos de vehículos actuales y modernos con los últimos avances del sector. Alquilando nuestros vehículos, te aseguras de conducir un coche nuevo, eficiente, seguro y con la tecnología más avanzada, con el que solo tendrás que preocuparte de repostar.

Todos son ventajas en el renting, sobre todo si eres conductor novel. Llámanos y descubre la cantidad de vehículos que puedes alquilar y aprovecha nuestras ofertas para particulares.