Si necesitas una flota de vehículos para tu empresa y estás valorando entre diferentes opciones, queremos presentarte una modalidad con la que obtendrás mayores beneficios a largo plazo. Esa modalidad es el renting, una forma de tener un vehículo a disposición de tu empresa, ahorrándote los gastos e inconvenientes de tener un vehículo en propiedad. En el post de hoy, te contamos algunos consejos para el alquiler a largo plazo de coches de empresa:

1. Pon atención al contrato de alquiler

Asegúrate de entender los términos del contrato de alquiler. Léelo cuidadosamente antes de firmar nada, así te evitarás confusiones y malentendidos. Es importante que entiendas todos los términos y condiciones. Y, si tienes alguna pregunta, no dudes en realizarla a la compañía antes de firmar cualquier cosa.

En ese sentido, Soluty Renting siempre pone a disposición de sus clientes unos asesores que resuelven todas las posibles dudas.

2. Elige el vehículo adecuado


Escoge el coche que más se adecúa a las necesidades de tu empresa. No vayas solo por la opción más barata, sino la que mejor se adapta a tu negocio. En Soluty Renting, podrás elegir entre varias opciones. Tenemos una gran gama de vehículos, desde coches de 3 puertas hasta furgonetas. En nuestra página web, encontrarás lo que estás buscando. 

3. Fíjate en el seguro de alquiler


Asegúrate de obtener un seguro con el alquiler del vehículo. Esto es importante en caso de accidentes. Y, en el caso de tener una flota de vehículos, comprueba que el seguro cubre a todos ellos y a sus conductores, como en el caso de Soluty Renting.

4. Apunta el kilometraje


Te aconsejamos que lleves un registro de tu kilometraje. Esto te ayudará a calcular el costo total del alquiler del vehículo y, de esa manera, llevar la contabilidad de los gastos de tu empresa en vehículos.

5. Cuida el vehículo


Devuelve el coche en buenas condiciones. Además de ser un acto de responsabilidad, también es una forma de ahorrarte gastos extras. No querrás ser cobrado por los daños ocasionados.

6. Elige la mejor compañía de renting



Encuentra una compañía de renting de confianza. Hay muchas compañías de alquiler, por lo que es importante investigar y encontrar una que tenga buena reputación y que pueda ofrecerte una buena oferta. Obtén cotizaciones de algunas compañías diferentes y compáralas antes de tomar la decisión final. 

Nosotros, por supuesto, te animamos a que llames a Soluty Renting y descubras todas las ventajas de las que disponemos. Llámanos y descubrirás como somos, sin duda, la compañía que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.

Seguir estos consejos le ayudará a tener una experiencia exitosa de alquiler de coche a largo plazo.