El renting está cada vez más de moda debido a sus múltiples ventajas. Cada vez menos negocios apuestan por la compra de un vehículo y se decantan por esta modalidad que te permite ahorrar costes y es flexible tanto con el modelo de coche como con la duración del contrato. 

Esto también beneficia a conductores particulares, quienes también están apostando por el renting para ahorrarse todos los gastos que requiere un coche en propiedad. En el artículo de hoy, te contamos las ventajas del renting para particulares, empresas y autónomos. 

Menor gasto y mayor comodidad

Un vehículo es definitivamente un bien de lujo, al menos a lo que el coste se refiere. Adquirir un vehículo requiere invertir mucho dinero. Y no solo hablamos de la compra del vehículo, sino de todos los gastos que vienen con él. Por eso, el renting es una mejor opción, porque solamente tienes que cumplir con tus cuotas mensuales y la compañía de renting se encarga de todos los gastos correspondientes al vehículo, excepto la gasolina.


Un vehículo en propiedad tiene varios gastos a tener en cuenta: el precio del vehículo, los impuestos, el mantenimiento, el seguro del coche…, y todos estos gastos son cubiertos por la compañía. Y, en el caso del seguro, cubre al vehículo de renting y también al conductor.


Estos beneficios no solo te hacen ahorrar dinero, sino que también ahorras en tiempo y en preocupaciones. Si tienes alguna incidencia, todo lo que tienes que hacer es llamar por teléfono a la compañía para que te la solucionen. Por eso, te aseguramos de que el renting es la opción más cómoda.


Flexibilidad

La flexibilidad del contrato de renting de coches es una de las razones por las que muchos usuarios se decantan por él. Para empezar, tú decides cuándo deseas comenzar y cuándo quieres finalizar el contrato. Además, si al llegar la fecha de finalización, decides quedarte con el coche por más tiempo, se podrá alargar el contrato sin problemas. Y si, por el contrario, deseas finalizar el contrato antes de la fecha, podrás hacerlo sin que eso te suponga ningún recargo extra.


Asimismo, con el renting tienes máxima flexibilidad en la elección del vehículo, ya que puedes elegir entre una amplia variedad de modelos y puedes cambiar de modelo siempre que lo consideres oportuno. Además, podrás elegir entre varios tipos de vehículos; coches, motos y furgonetas principalmente, que te permitirán elegir el tipo de vehículo que necesitas según tus necesidades.

Nueva tecnología y últimos modelos



Lo que más fascina a nuestros clientes de renting es la posibilidad de adquirir vehículos de alta gama, que disponen de la última tecnología y de modelos modernos. Los coches de renting son altamente cómodos y eficientes. En el caso de Soluty Renting, disponemos de varios modelos de coches, motos y furgonetas, que puedes conocer en nuestra página web. En el caso de los coches, además, podrás encontrarlos tanto eléctricos, como de diesel, gasolina o híbridos.


Procesos fáciles y sencillos


Una de las ventajas del renting es que todos los procesos están informatizados, de manera que podrás realizar el alquiler del vehículo en nuestra plataforma web sin ningún tipo de problema, donde también podrás ver nuestras ofertas de renting. Además, podrás obtener asistencia técnica a través de la misma web, puesto que nuestros agentes estarán siempre disponibles para despejar cualquier tipo de duda.


Como ves, todo son ventajas en el renting. Si todavía no estás seguro, puedes contactar con Soluty Renting. Estamos seguros de que nuestro servicio de renting te permitirá disfrutar de un vehículo con la mayor de las garantías, a la vez que ahorras en tiempo y dinero.