A la hora de alquilar un vehículo de renting, es normal que nos surjan muchas dudas respecto a los servicios que ofrece y las condiciones del contrato. En Soluty Renting, puedes contratar nuestros servicios de forma online y en la misma página web te informamos de todos los detalles del contrato. Aun así, hemos querido contarte todas las ventajas que tiene contratar el vehículo con nosotros en este post, una de ellas, la facilidad de solicitar una prórroga.

Renovar tu suscripción


Respecto a la renovación de tu suscripción, te queremos dar una buena noticia. En Soluty Renting, una vez finalizada la suscripción podrás decidir qué hacer con el vehículo. Puedes renovar tu suscripción por varios meses si así lo deseas, cambiar el modelo de coche o finalizar el servicio. ¡Tú pones las condiciones!

Otras ventajas

Contratar tu vehículo con Soluty Renting te ofrecerá numerosas ventajas:


Alquiler flexible

Con Soluty Renting, podrás modificar tu suscripción en cualquier momento. Puedes cancelar o cambiar tu suscripción antes de que finalice tu contrato sin ningún problema ¡Te ofrecemos la máxima flexibilidad! 

Suscripción accesible

Para contratar nuestros servicios, únicamente tendrás que meterte en nuestra página web y elegir el tipo de vehículo que necesitas. La solicitud es muy sencilla y no tiene ningún coste inicial. Además, no es necesario que hagas un pago mensual o que pagues una cuota para poder disfrutar de nuestros servicios. Haz tu suscripción 100% online y decide las condiciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

Servicio integral

En Soluty Renting ofrecemos un servicio de renting integral donde te damos solución a cualquier incidencia que tengas. Nos hacemos cargo del mantenimiento del coche, pagos de seguros, impuestos y otros inconvenientes relativos al vehículo. Así, podrás disfrutar de tu vehículo de renting sin tener que preocuparte de nada más.

Si quieres un vehículo de alquiler flexible y un servicio integral, la suscripción de renting de vehículos de Soluty es la opción perfecta para ti. Visita nuestra página web y haz todos los trámites necesarios de manera rápida y segura.